Desde 1972 Nuestros Platos han sido abundantes, simples y de máxima calidad. Os podríamos contar que nuestra cocina es sencilla, pero realmente ni siquiera tenemos cocina. Nuestros Platos siguen siendo lo que eran hace 50 años, una auténtica ‘torrada’ Mallorquina de calidad.
En nuestra cocina no hay cocineros, hay carniceros. La carne es tan fresca que se corta en el mismo momento en que la ordenan desde la mesa. Así es el proceso, tú pides tu carne preferida, el carnicero corta la pieza y la prepara para llevar a parrilla, y es allí, en la misma parrilla donde nos encargamos de ‘torrarla’ en el punto exacto que nos pides.
Todas nuestras carnes están aderezadas con un picadillo tradicional mallorquín a base del mejor aceite de oliva virgen, asadas en su justo punto y al fuego de leña de encina y almendro, acompañadas por exquisitas patatas con ajos y pimientos, y unas deliciosas salsas de alioli y de tomate. Así es como conseguimos un restaurante especializado en carnes a la brasa, dedicándonos única y exclusivamente a lo que sabemos hacer y mejorando cada día, a través de la calidad, la frescura y el sabor de nuestras carnes, sin dejar de lado la tradición.
¿Os contamos cuáles son nuestros secretos?
Llegados a este punto, probablemente tendrás otra pregunta... ¿Hay algo más aparte de carne?
Aunque bien es cierto que somos especialistas en carne a la parrilla, no podemos olvidarnos de nuestros "pa amb olis" y ensaladas. Por eso, no dejes que tu visita se quede sin alguno de ellos, ya que son muchos los amantes de nuestras ensaladas, de sus aliños y del "pa amb oli" típico mallorquín.
Nuestro mayor secreto durante tantos años en Ca'n Torrat es seguir siendo los de siempre, trabajando con productos frescos y de la máxima calidad junto con el esfuerzo de todos los que trabajamos en esta casa para conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.